CÓMO CONSERVAR MEJOR TUS FLORES

En NOVOFLOR MISIONES te damos unos tips para que tus flores duren más

campo-tulipanes-2

¿Recibiste un hermoso ramo o arreglo de Flores? Es hora de disfrutarlas. Siempre es un buen momento para alegrar la casa con algo bello y natural.

Sin embargo, podemos alargar su vida en el jarrón o recipiente. Para ello, debemos tener en cuenta una serie de sencillas pautas, de manera de tener tus flores frescas por mucho más tiempo.

  • La hora ideal para cortar las flores es a la mañana, bien temprano, ya que han recibido el aire fresco de la noche y el rocío de mañana. Sus tallos están firmes, llenos del agua y carbohidratos.
  • Durante el día, en especial cuando hace calor, las flores se irán deshidratando gradualmente. Por el contrario, la hora menos propicia para realizar el corte es al mediodía, ya que perderán humedad por sus hojas y ya no se recuperarán bien, provocando que se acorte notablemente la vida en florero.
  • Debemos cortar 1 Cm de tallo y cambiar el agua día por medio.
  • Cuando se corten flores, se debe tener un cubo con agua a mano para ponerlas inmediatamente. Es mejor usar un cubo de plástico que uno metálico, porque el metal puede afectar el equilibrio de pH del agua.
  • Para cortar las flores siempre use utensilios limpios, y bien afilados. Las tijeras podadoras o los cuchillos, son los más indicados.
  • La utilización de tijeras sin filo aplastaría sus sistemas vasculares, impidiendo la absorción del agua por la flor y provocando su consiguiente deterioro.
  • Al cortar la flor, las burbujas de aire a veces entran en el tallo y no permiten un flujo correcto del agua. Para impedir que esto pase, algunas personas cortan sus flores bajo el agua en un cubo, antes de pasarlas al florero. De todas maneras también es válido cortar el tallo al aire libre y colocarlas de inmediato en un florero con agua y nutrientes.
  • Para nutrir el agua y demorar la aparición de bacterias, y si no disponemos de conservantes, es buena idea agregar media aspirina.
  • La clave es mantener el agua limpia, por ello debemos evitar que queden hojas debajo de la superficie del agua.
  • Las flores deben estar en un ambiente fresco, evitando corrientes de aire, la luz directa y temperaturas extremas.
  • Es buena idea, durante la noche colocar el florero a cielo abierto o bien en una heladera. Así, al otro día amanecerán bien frescas.
  • Por ultimo no olvides ir desechando las flores que se van marchitando, pues contagiarán a los demás.

Esto  es todo, y recuerda que en Novoflor estamos para ayudarte.

  • Florería en Misiones – Argentina
  • Envío de Flores, Regalos y Condolencias hacia todo Misiones.
  • Traslado con móviles propios.
  • Compra On Line – Todas las Tarjetas y en Cuotas.
  • 5% de descuento por Depósito o Transferencia bancaria.
  •  Atención las 24 Horas.
  • Servicio Personalizado.
  • Envío de Flores hacia toda la Argentina y América, a través de nuestras florerías asociadas.
  • Entregas en el día para las siguientes localidades de Misiones:

Posadas – Apóstoles – Azara  – San José –  Aristóbulo del Valle – Dos de Mayo – Candelaria  – Colonia Polana – Santa Ana  – Bonpland – Loreto – Cerro Corá – Mártires – Garupá – Concepción de la Sierra – Santa María – Eldorado – Colonia Delicia – 9 de Julio – Colonia Victoria – General Manuel Belgrano – Gobernador Roca – Bernardo de Irigoyen – Hipólito Irigoyen – Comandante Andrés Guacurarí – San Antonio – Guaraní – El Soberbio – San Vicente –  Puerto Iguazú – Puerto Esperanza – Colonia Wanda – Puerto Libertad – Leandro N. Alem – Cerro Azul – Dos Arroyos – Gobernador López – Arroyo del Medio –  Almafuerte – Libertador Gral San Martín – Puerto Rico – Garuhapé – Capioví – El Alcázar – Puerto Leoni – Ruiz de Montoya – Montecarlo – Puerto Piray – Caraguatay – Oberá – Campo Ramón – Campo Viera – Campo Grande – Guaraní – Los Helechos – Colonia Alberdi – Panambí – General Alvear – San Ignacio – Jardín América – Santo Pipó – Corpus – General Urquiza – Colonia Polana – San Javier – Itacaruaré – Mojón Grande – Florentino Ameghino – San Pedro – Fracrán – Alba Posse – Colonia Aurora – 25 de Mayo – Pozo Azul – Profundidad.

DATOS DE CONTACTO: TE(s): (+54) 1154047058 – +54 3755-15617059 – +54 3764-701511 (Sólo Msj) –

Email 1: info@novoflor.com.ar

Email 2: vhbalsas@yahoo.com.ar

Copyright Novoflor © 2009 – Todos los derechos reservados.

 

Coronas y Arreglos Florales para Funerales en Misiones

En Novoflor Misiones también Estamos con vos en los momentos difíciles

Te invitamos a dar el pésame con nuestras Flores Naturales

CORONA AGRESTE

En los momentos más tristes resulta complicado encontrar la manera de expresar tus condolencias a las personas más cercanas del fallecido. En especial si estás lejos o no puedes llegar a tiempo para brindar homenaje a quién nos dejó.campo-tulipanes-2

Las coronas funerarias y arreglos florales simbolizan sentimientos de cariño y amistad en esos momentos que la vida nos pone a prueba.

Permítenos ayudarte. Nuestros Arreglos Florales y Coronas Funerarias están específicamente diseñados para demostrar que estás con ellos para acompañarlos.

No importa cuán lejos estés. Puedes llamar a los TE(s): +54-3755617059 o al +54-1154047058 (También WhatsApp).

En estas situaciones sólo debes preocuparte por acompañar con todo el cariño a tus seres queridos.

Nosotros nos ocupamos para que tu ofrenda llegue a aquellos que lo están pasando mal por la pérdida de un familiar. Es la mejor manera de acompañarlos.

Delicados diseños y combinaciones florales para expresar un sentimiento, siempre preparados con un exquisito gusto y la promesa de no abandonarte en estos trances.

Te garantizamos seriedad, responsabilidad y puntualidad en las entregas.

Estamos aquí para ayudarte y asesorarte con lo mejor.

NOVOFLOR te ofrece distintas opciones de Coronas Fúnebres y Arreglos Florales para todo tipo de Condolencias. Realizamos envíos personalizados a Velatorios en toda la provincia de Misiones, las 24 Hs del día, con nuestros propios móviles.  

Puedes elegir diferentes modelos de Coronas Fúnebres de acuerdo tus preferencias y presupuesto. Otras opciones son las Palmas, Cestas de Flores, Arreglos Florales, Corazones y Cruces de espuma hidratada.

Siempre con la entrega personalizada que nos distingue.

Además, transcribimos tu mensaje de condolencia y lo entregamos personalmente al familiar designado. Disponemos de un archivo de más de 200 frases para acompañar en esos momentos difíciles.producto-1

Atención a Empresas. Asesoramiento Telefónico. Diversas formas de pago. Tarjetas en Cuotas.

¿Deseas ver todas las posibilidades? Ingresá aquí para ver Nuestro Catálogo. O escríbenos a info@novoflor.com.ar.

Te asesoraremos con lo mejor. 

Síguenos en Facebook >>>>>>>>>>>>>>>

Con NOVOFLOR ya no hay límites para enviar un Presente en la provincia de Misiones.

ENTREGA DE FLORES, DESAYUNOS, REGALOS Y CONDOLENCIAS A DOMICILIO PARA TODA LA PROVINCIA.

24 Hs ONLINE. TODOS LOS MEDIOS DE PAGO. HAGA SU PEDIDO YA EN: www.novoflor.com.ar o por TE: 1154047058 – 03755617059 o al 0376-4701511 – Consultas por Email a : info@novoflor.com.ar