Coronas Fúnebres y Arreglos Florales en Misiones

En Misiones también Estamos con vos en los momentos difíciles

Te invitamos a dar el pésame ccruzon Flores Naturales

En los momentos más tristes resulta complicado encontrar la manera de expresar tus condolencias a las personas más cercanas del fallecido. Las Coronas Fúnebres y los Arreglos con Flores Naturales simbolizan lo espiritual y religioso; pero sobretodo plasman sentimientos de cariño y amistad en esos momentos que la vida nos pone a prueba.

Permítenos ayudarte con nuestro servicio. Nuestros Arreglos y Coronas Funerarias están específicamente diseñados para demostrar que estás con ellos para acompañarlos.

Puedes ver los productos de Condolencias haciendo Click Aquí.

No importa cuán lejos estés. De las Ofrendas Florales en Misiones nos ocupamos nosotros. En estas situaciones sólo debes procurar ofrecer todo el apoyo espiritual a los deudos de la persona que partió.

Nosotros entregaremos personalmente el Arreglo Floral que nos encargues, acompañado de tu mensaje de condolencia, de manera respetuosa y segura.CORONA ESPECIAL $640

Cómo tu florería de confianza aquí en Misiones, te ofrecemos siempre Flores Naturales dignas de una última despedida, para que rindas el merecido  homenaje a esa persona a quien guardaste en vida amor, cariño y respeto.

Delicados diseños y combinaciones florales para expresar un sentimiento, siempre preparados con cariño y buen gusto, y la promesa de no abandonarte en estos trances.

Te garantizamos seriedad, responsabilidad y puntualidad en las entregas.

FTD_8_mod

NOVOFLOR te ofrece distintas opciones de Coronas Fúnebres y Arreglos Florales para todo tipo de Condolencias: Coronas, Palmas, Cestas de Flores, Arreglos Florales, Corazones y Cruces con base de espuma hidratada. Realizamos envíos personalizados a Velatorios en toda la provincia de Misiones las 24 Hs. del día, con nuestros propios móviles.

Además, transcribimos tu mensaje de condolencia y lo entregamos personalmente al familiar designado. Sabemos que ante la pérdida de un ser querido, resulta complicado encontrar las palabras adecuadas. Por ello, disponemos de un archivo de más de 200 frases para que puedas expresarte de acuerdo a la circunstancia.

  • Atención a Empresas.
  • Asesoramiento Telefónico.
  • Compra Online de manera segura, con diversas formas de pago.
  • Tarjetas en Cuotas. Descuento de hasta el 10% por Depósito Bancario o Transferencia por CBU.
  • Hacemos Factura tipo «C».
  • Te enviamos el Remito de entrega y una foto de nuestro trabajo.

Recuerdalo siempre: Estamos aquí para ayudarte y asesorarte con lo mejor.

Puedes ingresar a nuestra Página www.novoflor.com.ar/contacto.html – o bien comunicarte a los TE(s): +54-1154047058 – +54-3755-15617059 – +54 3764701511 (Sólo Msj)

También puedes escribirnos al siguiente email: info@novoflor.com.ar

 

 

NOVOFLOR: FLORERÍA EN MISIONES

CANASTA MARGA GERBERAS

  • Envío de Flores y Regalos en toda la provincia de Misiones.
  • Atendemos todas las localidades (Posadas, Oberá, San Vicente, Puerto Rico, Eldorado, Montecarlo, Jardín América, Leandro N. Alem, Campo Grande, Campo Viera, Aristóbulo del Valle, Dos de Mayo, El Alcázar, Puerto Esperanza, Iguazú y muchas otras.311215_111448518960213_921195180_n

Hace más de 6 años NOVOFLOR nació en Misiones para brindar un exclusivo servicio en toda la provincia. Llegamos con tu presente adonde nadie llega, para que a través de nuestros productos puedas emocionarte y emocionar a esa persona que amas. Aunque estés muy lejos, nosotros hacemos posible que estés a un «Click» de distancia.

¿Deseas programar la entrega de un Regalo? Nosotros te asesoramos:

Escribenos aquí: http://www.novoflor.com.ar/contacto.html

Además de ser una tienda de flores online, que atiende toda la provincia de Misiones, en NOVOFLOR disponemos de otros regalos que sirven de complemento para las flores. Estos complementos dan una gran versatilidad a nuestros clientes a la hora de escoger un regalo.

Así, nuestros clientes tienen la posibilidad de obsequiar un perfecto regalo combinado.   Cualquiera de las opciones le llegará al destinatario a la dirección indicada en un embalaje especial perfectamente preparado con su correspondiente dedicatoria. Para que la presentación quede a la altura.Foto0525

Es nuestra distinción de identidad. 

Nuestra intención es siempre facilitar al máximo a nuestros clientes la compra de flores y regalos por Internet y darle la máxima calidad tanto en los productos como en el servicio.

SORPRENDÉ A TUS SERES QUERIDOS. RAMOS, ARREGLOS FLORALES, CANASTAS DE DESAYUNO, REGALOS EMPRESARIALES, PELUCHES, CORONAS, CORAZONES, BEBIDAS, BOMBONES.
24 Hs ONLINE. TODAS LAS TARJETAS EN CUOTAS. TU PEDIDO YA! EN: www.novoflor.com.ar o por TE: +54-115-4047058 o +54-03755-15617059 o por SMS al 3764701511. Consultas: info@novoflor.com.ar

Escribenos aquí, responderemos a todas tus inquietudes: http://www.novoflor.com.ar/contacto.html