FLORES EN PRIMAVERA PARA MISIONES

En NOVOFLOR MISIONES, festejamos la priRamo especial Rosas lisantus-y-globosmavera con un Súper ramo de Rosas, Lisanthus. Follaje  y Globos a sólo $690.- con envío hacia todo Misiones.

Pero como dijimos que estamos en primavera, y de oferta, con la compra de este Ramo te regalamos 6 Rosas importadas. Estamos hablando que el Ramo estará compuesto por 18 Rosas + 12 Lisanthus y sus complementos

Accede aquí a esta Oferta Especial!!

 

EN PRIMAVERA DECILE QUE LA QUERÉS

La primavera es la estación del nacimiento, el creciImagen10miento, los colores, y sobre todo… el amor.  Es también la oportunidad para renovarse por dentro, adquirir nuevas energías y expresar sentimientos con algunas frases y que acompañen un presente que llegue a las manos a nuestro ser querido: “Te Estimo”, “Te Quiero”, “Te amo” o simplemente “Me interesas y siempre te recuerdo”.

También es el mes de las flores. Por ello, en NOVOFLOR MISONES tenemos preparado un amplio catálogo de ramos y arreglos florales para entregar personalmente a domicilioImagen13

Disfrutá de un jardín en tu propia casa o alegra con las flores más frescas a la persona que amas.

Podés ver todos nuestros productos AQUÍ

11 de SEPTIEMBRE, DÍA DEL MAESTRO

El Día del Maestro recuerda a todos aquellos que hacen de la enseñanza su trabajo cotidiano.ARREGLO EN TORTA DE 3 KGS.

Desde el año 1943,  a 55 años del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento, la Conferencia Interamericana de Educación, integrada por educadores de toda América, estableció el 11 de septiembre como Día del Maestro en todo el continente americano.

Mientras vos trabajas, ellos están cuidando y educando a lo más preciado que tenemos los padres: los hijos. Mediante una buena enseñanza ellos adquirirán las herramientas necesarias para enfrentarse a la vida de la mejor manera.

En la mayoría de los casos, los maestros han escogido su profesión llevados por su vocación de educar y servir.

Por ello, los maestros merecen nuestro agradecimiento todos los días. Pero como ellos tiene su celebración, en NOVOFLOR MISIONES nos preparamos para ofrecerles un tributo este 11 de septiembre y de esa manera agradecerles por todo lo que hacen.

¿Sabías que puedes ordenar tu regalo desde cualquier punto del país o del mundo, sin importar dónde estés? En NOVOFLOR se lo entregaremos personalmente.

Flores, Cestas, Desayunos, Bombones. En NOVOFLOR tenemos todo para quién vela por tu hijo mientras vos no estás con él. 

Consulta por tu regalo aquí