ENVÍO DE CORONAS Y ARREGLOS FLORALES EN MISIONES

En Novoflor Misiones también Estamos con vos en los momentos difíciles

CORONA AGRESTE

Sea la hora que sea, si no puedes estar allí para despedir a tu ser querido, Novoflor te acompaña. Por ello, Te invitamos a dar el pésame con nuestras Coronas, Palmas y Arreglos con Flores Frescas y Naturales.

En los momentos más tristes resulta complicado encontrar la manera de expresar tus condolencias a las personas más cercanas del fallecido. En especial si estás lejos o no puedes llegar a tiempo para brindar homenaje a quién nos dejó.

PALMA O CENTRO FUNEBRE $299

Las coronas funerarias y arreglos florales simbolizan sentimientos de cariño y amistad en esos momentos que la vida nos pone a prueba.

Permítenos ayudarte. Nuestros Arreglos Florales y Coronas Funerarias están específicamente diseñados para demostrar que estás con ellos para acompañarlos.

Sea la hora que sea, si no puedes estar allí para despedir a tu ser querido, Novoflor te acompaña. Por ello, Te invitamos a dar el pésame con nuestras Coronas, Palmas y Arreglos con Flores Frescas y Naturales. No importa cuán lejos estés. Puedes llamar a los TE(s): +54-3755617059, (+54) 3764-701511 o al +54-1154047058 (También WhatsApp).

En estas situaciones sólo debes preocuparte por acompañar con todo el cariño a tus seres queridos.

Nosotros nos ocupamos para que tu ofrenda llegue a aquellos que lo están pasando mal por la pérdida de un familiar. Es la mejor manera de acompañarlos.

Delicados diseños y combinaciones florales para expresar un sentimiento, siempre preparados con un exquisito gusto y la promesa de no abandonarte en estos trances.

Te garantizamos seriedad, responsabilidad y puntualidad en las entregas.

Estamos aquí para ayudarte y asesorarte con lo mejor.

NOVOFLOR te ofrece distintas opciones de Coronas Fúnebres y Arreglos Florales para todo tipo de Condolencias. Realizamos envíos personalizados a Velatorios en toda la provincia de Misiones, las 24 Hs del día, con nuestros propios móviles.  

Puedes elegir diferentes modelos de Coronas Fúnebres de acuerdo tus preferencias y presupuesto. Otras opciones son las Palmas, Cestas de Flores, Arreglos Florales, Corazones y Cruces de espuma hidratada.

Siempre con la entrega personalizada que nos distingue.

Además, transcribimos tu mensaje de condolencia y lo entregamos personalmente al familiar designado. Disponemos de un archivo de más de 200 frases para acompañar en esos momentos difíciles.

Atención a Empresas. Asesoramiento Telefónico. Diversas formas de pago. Tarjetas en Cuotas.

¿Deseas ver todas las posibilidades? Ingresá aquí para ver Nuestro Catálogo. O escríbenos a info@novoflor.com.ar.

Te asesoraremos con lo mejor. 

Síguenos en Facebook >>>>>facebook

Con NOVOFLOR ya no hay límites para enviar un Presente en la provincia de Misiones.

ENTREGA DE FLORES, DESAYUNOS, REGALOS Y CONDOLENCIAS A DOMICILIO PARA TODA LA PROVINCIA.

24 Hs ONLINE. TODOS LOS MEDIOS DE PAGO. HAGA SU PEDIDO YA EN: www.novoflor.com.ar o por TE: 1154047058 – 03755617059 o al 0376-4701511 – Consultas por Email a : info@novoflor.com.ar

 

Deja una respuesta