TERMINOS Y CONDICIONES
1. PRESENTACIÓN DE LOS PRODUCTOS: las composiciones
florales que se exhiben en este sitio podrán variar su estructura, color y
contenido de las flores utilizadas, teniendo en cuenta que son productos
perecederos, de producción estacional y de renovación periódica.
Asimismo, las fotografías son sólo a titulo ilustrativo y representan una
manera sugerida de composición artesanal. Pueden existir ligeras
variaciones en lo que respecta a colores y embalajes. Sin embargo,
NOVOFLOR garantiza la total satisfacción del cliente en caso de la no
disponibilidad de alguna variedad, entregando, previa consulta con el
cliente, otra variedad de igual o mayor calidad y similares
características.
2. ENTREGAS DE LOS PEDIDOS: los pedidos se entregarán en el
lugar designado por el cliente, desde la localidad de San Vicente o
eventualmente desde otros puntos de la provincia, de lunes a domingo
en el horario de 0700 a 2000Hs. y en franjas horarias de dos horas.
Asimismo, se adicionará un costo adicional de acuerdo al sitio de
entrega por el "Servicio de Envío y entrega a Domicilio" (ver 11.). Si
un pedido requiere un horario específico o una entrega urgente, de igual
forma se adicionará un costo adicional. Para que la entrega se haga
concreta durante el mismo día, los pedidos deberán hacerse con un
tiempo mínimo de CUATRO (4) horas. Caso contrario la entrega se
hará efectiva durante la mañana del día siguiente. En caso de ausencia
del destinatario, NOVOFLOR intentará dejar el pedido a alguna persona
que se encuentre en el domicilio indicado, contra la firma del Remito.
Si no llega a ser posible la entrega del producto, se lo trasladará
nuevamente al depósito que NOVOFLOR dispone para su guarda y
conservación, quedando éste a disposición del cliente por un período
máximo de 48Hs. luego de lo cual no se devolverá el importe de la
compra.
3. GARANTÍA Y RECLAMOS: Es premisa de NOVOFLOR, lograr la
total satisfacción del cliente por el producto recibido. Sin embargo, al
tratarse de efectos perecederos y muy permeables a las condiciones del
medioambiente, las flores requieren una serie de cuidados básicos.
NOVOFLOR ofrece una garantía máxima de 48Hs, siempre que éstas
estén almacenadas en condiciones normales de temperatura. Para que el
cliente disfrute al máximo de todo el proceso de vida de las flores, el
personal de NOVOFLOR brindará asesoramiento sobre conservación y
mantenimiento. En caso de que el cliente deba efectuar algún reclamo o
comentario por el servicio y producto recibido, podrá comunicarse con
nuestro Departamento de Atención al Cliente a los TE(s):
(+54)1154047058 (+54)3755-617059, por e-Mail a
info@novoflor.com.ar / vhbalsas@yahoo.com.ar , al sitio web oficial:
https://www.novoflor.com.ar , o bien mediante vía postal a la dirección
fiscal indicada.
4. PAGOS: El cobro se realizará con diferentes medios de pago, los
cuales se indican en la página: Tarjetas de Débito / Crédito, a través de
nuestro procesador de pago PAYU-LATAM, Pago Fácil o similares,
Depósito o Transferencia Bancaria por CBU, Giros, Envíos de Dinero,
Mercado Pago, etc. Para proceder al armado y envío del producto
NOVOFLOR deberá verificar que el dinero se encuentre acreditado de
acuerdo al sistema elegido. En caso de controversia, el cliente se obliga
a mantener consigo el comprobante de la transacción. Asimismo, los
costos que puedan corresponder por servicios de terceros (comisiones
de correo, de giros o bancarias) quedarán a cargo del cliente.
5. SEGURIDAD EN LAS TRANSACCIONES: Los pagos con Tarjetas
de Crédito, serán aceptados únicamente si son realizados por el titular
de la misma. Para resguardar la seguridad de las personas y combatir el
fraude, NOVOFLOR se reserva el derecho de requerir al cliente los
datos que demuestren la titularidad de su tarjeta. En caso de
inconsistencias en los datos o de la documentación del comprador,
Novoflor se reserva el derecho de solicitar a la empresa procesadora de
los pagos la reversión de la transacción.
6. FALLAS EN LOS SISTEMAS DE COMUNICACIÓN:
NOVOFLOR, no se responsabiliza, de ningún modo, por atrasos, daños
o perjuicios que puedan deberse a fallas de los medios de comunicación
disponibles. Como así tampoco NOVOFLOR no puede garantizar el
acceso continuo a su sitio en Internet ni la disponibilidad en las
comunicaciones.
7. CONFIDENCIALIDAD: Al tratarse de envíos a domicilio,
NOVOFLOR requerirá, necesariamente, una serie de datos para poder
cumplimentar los pedidos con el mínimo margen de error posible. Por
lo expuesto, NOVOFLOR se compromete a no ceder dichos datos a
terceros ni divulgar los mismos.
8. DOMICILIO FISCAL: NOVOFLOR, establece como domicilio fiscal
ante la AFIP, el siguiente: Calle 1, Casa Nro 114, Barrio 200
Viviendas, Dpto Guaraní – SAN VICENTE – MISIONES – CP: 3364.
9. FACTURA: De acuerdo a disposiciones de la AFIP que rigen en todo
el territorio nacional, el cliente tendrá pleno derecho a exigir a
NOVOFLOR su correspondiente Factura Electrónica por la compra o
servicio prestado. A tal efecto, NOVOFLOR emite Factura tipo “C”.
Para ello, el cliente necesariamente deberá suministrar su Nro de DNI o
CUIT, el cual deberá coincidir con el nombre y apellido que figura en
la base de datos de la AFIP.
10. Antes de Comprar, se sugiere consultar Stock disponible, para luego
confirmar la compra del producto por Teléfono, WhatsApp o desde
nuestra tienda Online. Una vez realizado el pago y habiendo hecho las
coordinaciones necesarias, nosotros te entregaremos él o los productos
a domicilio en el tiempo que demande el diseño, armado y distancia a
recorrer.
11. Importante: Al realizar una Compra, el cliente no sólo adquiere
un Producto, además está contratando "El Servicio de Envío y
Entrega personalizada a Domicilio", el cual tiene un costo adicional
dependiendo la localidad y distancia a recorrer.